Pegamentos

 

Adhesivos

Pegamentos - Pegaset

ADHESIVO DE CONTACTO - PEGA LAMINADO PLÁSTICO - MADERA - CUERO - ALFOMBRAS - TAPIZADOS - FIBRAS -ETC.
 

Instrucciones: Mantener un lugar seco y fresco, los envases bien cerrados para evitar su evaporación. Utilizarlo en a temperaturas mayores de 10ºC. Agítese bien antes de usar. Para limpiar las herramientas usadas emplear diluyente Pegaset.

Modo de uso: Limpiar bien las superficies a unir. Aplicar una película de Pegaset en ambas caras con espátula, pincel o soplete. En superficies muy porosas, dejar secar bien y aplicar otra mano. Dejar orear de diez a treinta minutos, hasta que se evapore el contenido del solvente (no debe presentar pegajosidad al tacto). Alinear las partes en la posición definitiva. Unir presionando firmemente o martillando. No necesita tiempo de prensado, una vez que las caras están en contacto quedan firmemente unidas.

 

Cola Vinílica

Pegamentos - Pegaset Cola vinílica

COLA VINÍLICA - PEGA MADERA - LAMINADO PLÁSTICO - AGLOMERADO
 

Importante: Revolver el contenido antes de usar, mantener las superficies a pegar limpias y secas. Aplicar la cola en las superficies y unir, dejar fraguar  aproximadamente de cuatro a ocho horas. Limpiar los elementos de trabajo con agua inmediatamente después de usados. A temperaturas inferiores a 10ºC. calefaccionar el ambiente de encolado. Tiempo de abierto de 15 a 25 minutos como máximo

 

Masilla

Tintas

 
 

TRABAJAMOS CON LAS SIGUIENTES TARJETAS DE CREDITO

 

Diseño y Hosting RCH - www.rch.com.ar - www.redcomser.com.ar