Preservadores

 
 

Fuxol D

Contenido:

      ::   1 Litro

      ::   4 Litros

      :: 10 Litros

      :: 18 Litros

Fuxol D

INSECTICIDA PRESERVADOR PARA MADERA DE USO INDUSTRIAL, PROFESIONAL Y DOMESTICO DE ACCIÓN PREVENTIVA Y CURATIVA.
 

Liquido Oleosoluble.

Fuxol D Es un producto preservador de maderas listo para usar, cuya aplicación es sencilla y no se requiere de equipos especiales. Su actividad insecticida le permite combatir eficazmente a los insectos que atacan la madera (taladro, taladrillos, polillas, termitas, hormigas y abejas carpinteras) actuando en forma preventiva y curativa tanto en maderas duras y blandas, contraenchapados, aglomerados y todos los materiales celulósicos.

Contiene aceite vegetal secante lo que elimina el uso de mano de fondo o base para pinturas. Penetra profundamente en la madera, permaneciendo fijo e inalterable a cualquier temperatura ambiente, por muchos años sin aumentar su combustibilidad y no es cáustico.

Seca rápidamente pudiendo pintarse, barnizarse o lustrarse a las pocas horas.

Modo de Empleo: La madera debe estar seca, limpia y sin ninguna clase de pintura.

Se aconseja preservarla antes de colocarse en obra, aun cuando puede realizarse el tratamiento luego de hecha la construcción.

 
 

Direth Plus

Contenido:

      ::   1 Litro

      ::   4 Litros

      :: 10 Litros

      :: 18 Litros

Direth Plus

PRESERVADOR PARA MADERA INSECTICIDA DE USO INDUSTRIAL, PROFESIONAL Y DOMESTICO DE ACCIÓN PREVENTIVA Y CURATIVA.
 

Generalidades del producto: Es un preservador para maderas listo para usar apto para combatir el ataque de insectos. Le permite controlar insectos tales como el Taladro de la madera de Pino, Polilla de la Madera, Abeja Carpintera, Avispa Carpintera, Hormiga Carpintera y Termitas .

Instrucciones para el uso: Es una producto listo para usar. No diluir para su aplicación. Pincelado: Utilizar pincel de cerdas de mediana dureza. Realizar 3 aplicaciones en forma abundante y uniforme hasta saturación de la madera. Dejar transcurrir 4 a 8 horas entre cada una. Rendimiento: 3 a 4 m2 por litro.

Recomendaciones de Uso: La madera a tratar debe estar libre de cualquier recubrimiento, limpia y seca. Una vez tratada la madera, no exponerla a la intemperie por un mínimo de 72 horas. Direth Insecticida no produce efectos nocivos en la madera, no la colorea, no deteriora herrajes ni clavos. Antes de aplicar cualquier tipo de recubrimiento dejar transcurrir 5 días desde finalizada la aplicación.

Compatibilidad: Es compatible con Barniz, Lasur, Stain, Laca, etc.

 
 

Direth Concentrado

Contenido:

      ::   1 Litro

      ::   4 Litros

      :: 10 Litros

      :: 18 Litros

Direth Concentrado

DIRETH CONCENTRADO es un Preservador y Curador Para Maderas formulado para proteger la madera del ataque de insectos y hongos.

Los principios activos que lo componen son Clorpirifos (Insecticida) y Poliphase (Fungicida). Pero en éste caso las concentraciones de éstos principios activos son altas, lo cual permite que cada litro de éste producto pueda ser diluído con tres litros de aguarrás mineral. Una vez diluído, sus características son similares a las del producto DIRETH NORMAL.

Se puede aplicar mediante tres métodos diferentes: pincelado, inmersión y aspersión. Diluído con aguarrás mineral, el producto es incoloro, y sobre él se puede aplicar cualquier tipo de pintura o revestimiento. Una vez diluído, su rendimiento es de 1 litro cada 4 m2 de machimbre de madera de pino, aplicando 3 manos.

Es levemente tóxico para humanos.

 
 
 

TRABAJAMOS CON LAS SIGUIENTES TARJETAS DE CREDITO

 

Diseño y Hosting RCH - www.rch.com.ar - www.redcomser.com.ar